Te deseamos un prospero y feliz 2010

Te deseamos un próspero y feliz 2010
 Te deseamos un próspero y feliz 2010  (Foto: Notimex)
  • El mejor de los deseos en este 2010 para ti

Año nuevo, vida nueva. Distintas emociones, grandes planes y extraordinarios sueños. Así inicia, y pinta, un 2010 lleno de ilusión para todos los mexicanos. Por lo menos en el deporte, específicamente el futbol, un Mundial toca nuestra puerta y corazón.

La madre de todas las batallas futboleras arranca en junio. Con sede en África, el TRI busca cambiar su historia y llegar lo más lejos posible. Una gran preparación aunado a un calendario repleto de exigencia augura un final feliz.

No podemos dejar de lado nuestra liga local, deseando que existan juegos espectaculares. Nuestros ojos también estarán puestos en las copas internacionales, esperando de una vez por todas, que algún conjunto mexicano logré demostrar su calidad con otro titulo continental, como en algún momento lo logró el Pachuca.

Y así podemos seguir mencionando torneos, no nada más de futbol, sino también en otros deportes.

Ojalá alguna de las 12 uvas haya sido dedicada a nuestro deporte y a nuestra selección, no sin antes pedir por su salud, trabajo y paz en sus vidas. Que este 2010 sea un gran año en el deporte, pero también en nuestra sociedad que tanta tranquilidad necesita.

¡Te deseamos un gran 2010!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×