Se fue Ramón Morales... mañana quién

Se fue Ramón Morales... mañana quién
 Se fue Ramón Morales... mañana quién  (Foto: Notimex)
  • Otro ídolo se fue, ahora fue Ramón Morales
  • Con Jorge Vergara de Presidente, ya son tres los jugadores importantes que salen del Guadalajara 

Casi diez años después, se despide uno de los últimos grandes ídolos en la historia reciente de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Será extraño no ver a un jugador que el 90% de los partidos que jugó con el redil fue titular. Hoy Ramón Morales debe aceptar la decisión de Jorge Vergara de prescindir de sus servicios. La excusa según Vergara, el "Moncho" tapaba la proyección de los jóvenes en el Guadalajara.

Son ya varios años los que Vergara lleva al frente de las Chivas. Quienes ayer lo defendían, hoy lo atacan. Quienes nunca estuvieron de acuerdo con sus decisiones, hoy están más hartos que nunca.

Y es que los jugadores importantes del club, los experiementados y que tanto le han dado al club, hoy están fuera del equipo más popular de nuestro país.

Parece que éste torneo que empieza en pocos días es clave para Chivas. Se juegan no sólo su pase a la liguilla en el torneo local y un torneo de gran manufactura como la Copa Libertadore, sino también la credibilidad de un hombre como Vergara que prometió muchas cosas, y de las cuales sólo ha cumplido unas cuantas.

La decisión de parar seis meses por parte de Morales y de no aceptar las ofertas que se presentaron por él no debería ser problema para que dentro de un semestre, Ramocnito encuentre cupo en un equipo de primera linea.

OPINA:¿Qué opinas de la partida de un nuevo ídolo chiva?, ¿Debe hacer algo el aficionado que ya está cansado de la toma de decisiones en el Guadalajara?, ¿Cuánta credibilidad tienen las cabezas directivas del Rebaño?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×