¡Ven, haz deporte y aprende!

El CMD y Medio Tiempo te regalan boletos, ven y conoce a Yelena Isinbaeva y a Usain Bolt
 El CMD y Medio Tiempo te regalan boletos, ven y conoce a Yelena Isinbaeva y a Usain Bolt  (Foto: Promociones)

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

El Congreso Mundial del Deporte y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganar un par de boletos para el tan esperado Congreso Mundial del Deporte, a celebrarse el próximo 12, 13 y 14 de noviembre a partir de las 9:00 horas en la Universidad del Valle de México campus Coyoacán.

Estará por primera vez en México Yelena Isinbaeva, campeona olímpica y poseedora del record mundial de Salto con Garrocha y el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, poseedor de los récords mundiales de los 100, 200 y 4 x 400 mts.

Habrá pláticas públicas, firma de autógrafos, actividades y exhibiciones deportivas, pabellón interactivo y muchísimas sorpresas más.

Para ganar sólo tienes que enviar un mail a promociones@mediotiempo.com  mencionando alguno de los objetivos del Congreso Mundial del Deporte.

No olvides enviar tu nombre completo, tu teléfono y tu edad.

Las primeras 50 personas en mandar un mail se llevarán un boleto doble.

La promoción estará vigente hasta el jueves 12 de noviembre a las 11:00 horas.

Cabe mencionar que los ganadores recibirán un mail con las instrucciones para hacer valido su premio.

La entrega del premio se hará directamente  en el registro de la Universidad del Valle de México campus Coyoacán el 12, 13 o 14 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

Mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×