¡Canta a todo pulmón y diviértete con Danette!

¡Canta a todo pulmón y diviértete con Danette!
¡Canta a todo pulmón y diviértete con Danette!
 ¡Canta a todo pulmón y diviértete con Danette!  (Foto: Promociones)
  • La promoción ha terminado, conoce a los ganadores.

Primer lugar: Martín Escamilla Título del video: Danette con Martincito Visitas: 20,714 Premio: PS3   Segundo lugar: Fernando Cabestany Título del video: Danette rumbo al mundial Visitas: 5,061 Premio: Nintendo DS Lite   Tercer lugar: David Domínguez Título del video: Danette, yo, otros dos y un perro Visitas: 886 Premio: iPod shuffle   Cuarto lugar: Paloma Deyanira Maldonado Título del video: Danette, el postre de los campeones! Visitas: 532 Premio: iPod suffle

Es muy sencillo participar:

1. Grábate en video cantando el jingle de Danette de Danone. Asegúrate de que aparezca un Danette en tu video.

2. Envía tu video (si pesa menos de 2 Mb) o el link en YouTube a alma.leal@porternovelli.com o paulina.alvarez@porternovelli.com En el mensaje, no olvides incluir título del video, tu nombre y apellidos, edad y teléfono. Una vez que lo hayamos recibido, será subido a youtube.com/user/DanetteMexico

3. Invita a todos tus amigos a ver tu video en el canal de Danette en YouTube. Los cuatro más vistos al término de la promoción serán los ganadores de.

1er. lugar: PlayStation 3 2º lugar: Nintendo DS Lite 3er. y 4º lugar: Ipod Shuffle 4 Gb

Recuerda que puedes enviar tus videos entre el 5 y 25 de abril de 2010. Las vistas se contabilizarán hasta el 4 de mayo y los ganadores serán anunciados el 5 de mayo.

Condiciones: • Válido únicamente para residentes en la República Mexicana. • No se publicarán ni participarán videos cuyo contenido sea considerado inapropiado, obsceno y/o grosero. • Al enviar sus videos, los participantes en la dinámica automáticamente ceden los derechos del video para uso de Danone de México y Medio Tiempo. • Una vez que los ganadores sean elegidos, se establecerá contacto con ellos para que recojan su premio (en caso de que vivan en el DF o área metropolitana), o para que proporcionen su dirección de envío si viven en el interior de la República. • En caso de no obtener respuesta del ganador al término de 15 días tras el cierre del concurso, el premio pasará al segundo lugar, y así sucesivamente hasta lograr contacto.

Para mayor información, visítanos en Facebook: http://bit.ly/9U9gig

Suerte

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×