El destino de la selección tiene dueño.

AXA y Medio Tiempo te invitan al estreno de la serie.
AXA y Medio Tiempo te invitan al estreno de la serie.
 AXA y Medio Tiempo te invitan al estreno de la serie.  (Foto: Promociones)

•    ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado. AXA y Medio Tiempo, te invitan al estreno de la serie "El Talismán" el próximo 5 de mayo en Cinemex Antara Polanco a las 11:30 horas. Para ganar sólo tienes que enviar un mail a promociones@mediotiempo.com con Asunto: Talismán y contestar las siguientes preguntas:

- ¿En dónde trabaja el protagonista de "El Talismán"? - ¿Cuántos goles se anotan durante el trailer? - ¿Cuál es el último accidente que sufre el protagnonista?

Las respuestas las podrás encontrar ¡Aquí! 

Las primeras 5 personas que contesten correctamente las preguntas anteriores serán los acreedores de un pase doble para la función antes mencionada. No olvides enviar tu nombre completo, teléfono y edad. La promoción estará vigente hasta que se terminen los boletos.   Si eres ganador te enviaremos un mail con las especificaciones para hacer válido tu premio. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. No te pierdas este gran estreno. Mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×