¡Gana uno de los 3 FIFA World Cup 2010!

Xbox y Medio Tiempo te regalan un FIFA World Cup 2010!
Xbox y Medio Tiempo te regalan un FIFA World Cup 2010!
 Xbox y Medio Tiempo te regalan un FIFA World Cup 2010!  (Foto: Promociones)

• La promoción ha terminado, conoce aquí a los ganadores.

No. celular    Tiempo *******784      01:54:41 *******142      01:51:49 *******258      01:49:39  

* Por disposición oficial no podemos mostrar el número Telcel completo.

A partir de este miércoles 2 de junio a las 16:00 horas al jueves 3 de junio a las 16:00 horas* Xbox y Medio Tiempo te regalan 3 FIFA World Cup South Africa 2010 con motivo del México-Italia para que experimentes la emoción de que se acerca el Mundial. Para poder ser uno de los ganadores envía un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra XBOX al 2244 y al instante recibirás un mensaje de texto de que el premio es tuyo, pero ojo, para ser ganador deberás pelear hasta el final, ya que tendrás el premio en tu poder hasta recibir un mensaje que te confirme que alguien te lo quitó. Para recuperarlo, envía nuevamente XBOX al 2244 y si al final del juego eres una de las 3 personas que más tiempo acumulo con el premio ¡SERÁS EL GANADOR!

*Horarios México, D.F. ¡Si vives en el interior de la república también puedes participar y si resultas ganador se te enviará el premio!

Unos minutos después de terminar el  México-Italia se publicarán a los 3 ganadores y  nos comunicaremos con ellos al día siguiente para darles las instrucciones para recoger su premio.

Políticas y condiciones: - Sólo usuarios Telcel - Limitado a un ganador por número celular participante. - Limitado a un premio por número celular participante. - En caso de empate, el ganador será el primero en participar en el juego. - Los ganadores tendrán que enviar una copia de alguna identificación oficial con fotografía antes de que se haga la entrega del premio. - Los participantes no podrán ser ganadores de otra promoción en forma consecutiva en un periodo de 60 días. Con las siguientes características: mismo nombre, número de teléfono, dirección y código postal. - No habrá reembolso por SMS enviados. - El costo es de $3.53 pesos MN. IVA incluido y se cobrará por mensaje enviado. - Aplican tarifas vigentes de transporte Telcel GSM. - No participan empleados ni familiares de Medio Tiempo, S.A. de C.V, Hachette Filipacchi Expansión, S. de R.L. de C.V. así como de Expansión, S.A. de C.V. - Telcel no es responsable del servicio, los contenidos y la publicidad en este sitio. Para atención a clientes llame sin costo al 01 800 4652967 - Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F. - Aplican restricciones. ¡Suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×