¡Gana un kit Summer Slam!

¡Gana un kit Summer Slam!
 ¡Gana un kit Summer Slam!  (Foto: Promociones)

 ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Los ganadores del kit de Summer Slam son:

- Alan Ayala

- Diego Rodríguez

- Luis Padilla

¡Muchas felicidades!

Summer Slam, el segundo evento anual más grande para pago por evento de WWE y Medio Tiempo, te dan la oportunidad de ganar un kit que consta de una gorra y una playera conmemorativa al evento que se llevará a cabo el domingo 15 de agosto a las 5pmPT/8ET en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles.

Para ganar sólo tienes que enviar un mail a promociones@mediotiempo.com con las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. ¿Qué significan las siglas WWE?

2. ¿En cuántos idiomas se trasmitirá el Summer Slam el 15 de agosto?

3. Nombre de alguna de las dos estrellas de WWE que estarán dando autógrafos el 14 de Agosto en el Rally de Lectura de Summer Slam en una librería de Los Ángeles:

No olvides enviar tu nombre completo, tu teléfono y tu edad. Esta promoción es válida únicamente para usuarios que vivan en el D.F.

Las primeras 3 personas en mandar un mail con las respuestas correctas se llevarán un Kit Summer Slam.

La promoción estará vigente del 13 al 17 de Agosto a las 11:00 hrs.

Cabe mencionar que los ganadores recibirán una llamada telefónica o un mail con las instrucciones para recoger su premio.

La entrega del premio se hará únicamente el  miércoles 18  de agosto de 10 a 1 de la tarde en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la ciudad de México. Fuera de ese horario no se harán entregas. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

Mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×