¡Ve al cine a ver la premier de Gahoole!

Warner Bros. y Medio Tiempo te regalan un pase cuádruple para la premier.
 Warner Bros. y Medio Tiempo te regalan un pase cuádruple para la premier.  (Foto: Promociones)

•    ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado. Los ganadores que irán a la premire de Ga´hoole: La Leyenda de los Guardianes son:

- Marco Kidwell

- Edgar Hernández

- Norma Rico

- José Arroyo

- Oscar Belman

- Martín Orozco

- Tere Flores

- Jonathan Gutiérrez

- Erick García

- Roberto Camacho

- Alan Ayala

- Alejandro Villanueva

- Edgar Arevalo

- Roberto Borquez

- Julio Gómez

¡Muchas felicidades a nuestros ganadores!

Sigue particpando en futuras promociones.

Warner Bros. y Medio Tiempo te invitan a ver la premier de la película "Ga´hoole: La Leyenda de los Guardianes" el próximo sábado 2 de octubre a las 11:00 horas en el complejo de tu elección en el AMCM. Para ganar sólo tienes que enviar un mail a promociones@mediotiempo.com con Asunto: GAHOOLE contestando las siguientes preguntas: 1. ¿Quién dirige ésta película? 2. ¿Qué día se estrena ésta película en México? Las primeras 15 personas que envien un mail con la respuesta correcta serán los ganadores. No olvides enviar tu nombre completo, teléfono y edad. La promoción estará vigente hasta el jueves 30 de septiembre a las 11:00 horas.   Si eres ganador te enviaremos un mail con las especificaciones de entrega para recoger tu premio. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. Si quieres ver el trailer de la película ingresa !Aquí! 

Te invitamos también a una mini sala de cine en dos centros comerciales: Plaza Universidad y Plaza Satélite, donde podrás disfrutar de escenas nunca antes vistas de la película. A partir del miércoles 29 de septiembre al domingo 3 de octubre en Plaza Universidad de 12:00 a 20:00 horas y del miércoles 6 de octubre al domingo 10 de octubre en Plaza Satélite de 12:00 a 20:00 horas.

¡No pierdas ésta grandiosa oportunidad!

Mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×