¡Gana un kit del Club Santos Laguna!

El Club Santos Laguna y Medio Tiempo te regalan un kit increíble.
 El Club Santos Laguna y Medio Tiempo te regalan un kit increíble.  (Foto: Promociones)

    •    ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Los ganadores del kit del Club Santos Laguna con sus respectivas frases son:

-  Luis Muruaga

Somos guerreros y nunca nos rendimos, De situaciones difíciles siempre nos sobrepusimos, No me importa rival, no me importa el lugar, Lo único que me importa es ver a mis guerreros triunfar. Mi corazón es verde y blanco, Y lo puedo demostrar en cualquier campo, Por que el orgullo de ser guerrero es inigualable, Dale, dale Santos siempre adelante!!! Desde mi infancia me causaron emoción, Al jugar cada partido con garra y corazón, Y poder buscar así nuestra salvación,   Y solo se necesitaron pocos años, para llegar a ser una gran institución. Gracias Santos por hacer latir mi corazón, En cada partido al buscar nuestra salvación, Y en los 3 títulos en los que me hiciste campeón. Vamos por el cuarto Santos!!!

- Ana Valles

Con la luna y las estrellas la vida es muy bella, pero sin mi Santos, no valdría la pena.

-  Manuel Rodríguez

De entre tantos sentimientos, he descubierto, que si en la victoria te quiero, en la derrota no queda otra más que amarte.

-  José Ríos

Vamos mis guerreros, frente en alto, mirada en la victoria, listos a derramar sudor y sangre, que la gloria dura más que el dolor, vamos Santos , vamos a ganar !!!!!! Duro Santos duro!!!!! Duro Santos duro!!!! -  Aníbal Fájer

CHEMAs que los demás porque le voy al Santos, CHA TOme mi decisión le GUTI a quien le GUTI, porque PONYn en la cancha lo necesario para ganar y sé que en esta liguilla BENITEZ a quedar campeón!

- Manuel Hernández

Solo Santos tiene derecho a llamarse así por todos los milagros que ha hecho

- León Rodríguez

La aventura del Santo Guerrero ha comenzado, Al peligroso Jaguar del sureste ha devorado, Buscará de su nido al águila haber derribado, Y en la gran Final contra el Puma o el Rayado, Su valor y esfuerzo de campeón habrá coronado, Y a Rubén Omar Romano el primer título otorgado ¡Muchas felicidades a nuestros ganadores!

Sigue participando

El Club Santos Laguna y Medio Tiempo te regalan un kit increíble que incluye una playera y un USB de 8GB con canciones e imágenes del Club Santos Laguna. Para ganar sólo tienes que enviar una frase creativa de apoyo al Club Santos Laguna en la liguilla al mail de promociones@mediotiempo.com con Asunto: KIT SANTOS Las primeras 7 personas que envíen la frase más original y creativa serán los ganadores. Para escoger las mejores frases, habrá un comité de cinco personas de Medio Tiempo que dicidirán cuáles son las ganadoras. No olvides enviar tu nombre completo, teléfono y edad. La promoción estará vigente hasta el martes 23 de noviembre a las 10:00 horas. Los ganadores serán publicados hasta el viernes 26 de noviembre. Si eres ganador te enviaremos un mail con las especificaciones para hacer recoger tu premio. Válido únicamente para personas de Nuevo León y Torreón. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. ¡Mucha suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×