¡Gana boletos para Pumas vs. Morelia!

Club Pumas y Medio Tiempo te regalan un par de boletos.
 Club Pumas y Medio Tiempo te regalan un par de boletos.  (Foto: Promociones)

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Los ganadores de los boletos para Pumas vs. Morelia son:

*******240 (3,940 puntos)

*******343 (3,110 puntos)

*******942 (2,155 puntos)

*******328 (2,000 puntos)

*******580 (1,525 puntos)

*Por disposición oficial no se puede mostrar el número Telcel completo.

Muchas felicidades.

Club Pumas y Medio Tiempo te regalan un par de boletos para la final de Pumas vs. Morelia que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 12 horas en el Estadio Olímpico de CU.

Para participar envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra CLUBPUMAS a la marcación 2244, segundos después recibirás un SMS con una pregunta y dos opciones de respuesta (A y B). Deberás contestar el mensaje con la letra de la opción que consideres correcta enviando A o B para conocer tu puntación y recibir una nueva pregunta que te permita hacer más puntos.   En el caso de que contestes correctamente una pregunta ganarás 5 puntos y tu puntaje se irá acumulando. Si respondes incorrectamente, el puntaje acumulado no disminuirá, simplemente no se te sumarán puntos.

BASES Y CONDICIONES - La promoción estará vigente del lunes 16 de mayo 2011 al jueves 19 de mayo 2011 a las 11:00 horas. - Sólo  podrán participar usuarios Telcel. - Los usuarios podrán participar las veces que deseen. - Limitado a un ganador por número celular participante durante la vigencia de la promoción. - Limitado a un premio por número celular participante durante la vigencia de la promoción. - En caso de empate,  el primero en participar en el juego será el ganador. Para lo anterior, el sistema que prevalece para la obtención del puntaje y el tiempo es el que Medio Tiempo tenga registrado y no así el que los participantes tengan registrado en su equipo celular. - Si resultas ganador tendrás que recoger tu premio el viernes 19 de mayo de 9:00 a 12:00 horas en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la ciudad de México. - El costo es de $3.53 pesos MN. IVA incluido y se cobrará por mensaje enviado. - No participan empleados ni familiares de Medio Tiempo, S.A. de C.V. - Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F.

Puedes encontrar nuestras promociones ahora en twitter. Síguenos en @promosmt

¡Mucha suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×