¡Vive la final de la Champions con Nike!

Nike y Medio Tiempo te invitan a disfrutar de la final de la Champions.
 Nike y Medio Tiempo te invitan a disfrutar de la final de la Champions.  (Foto: Promociones)

¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Nike y Medio Tiempo te invitan a un evento en la explanada de la tienda Nike de

l Estadio Azteca (acceso por Tlalpan) para disfrutar de la final de la Champions League junto con tus amigos y familiares el sábado 28 de mayo a partir de las 11:00 horas. Van a haber pantallas gigantes, juegos de video, mini canchas de fut, canchas de fut tenis, entre otras cosas.

Los requisitos para poder entrar al evento son: -Llevar un articulo oficial Nike del Manchester o del Barcelona (camiseta, gorra, polo, etc) -Seguir a @nikefutbolmx -Seguir a @promosmt

La promoción de las playeras del Manchester y del Barcelona ha finalizado.

Los ganadores son:

-Alan Ayala (Playera Barcelona)

-Javier Sánchez (Playera Manchester United)

¡Muchas felicidades! 

Entre el jueves 26 y el viernes 27 de mayo @promosmt subirá 2 preguntas para ganar una playera del Manchester y una del Barcelona. - Si quieres la playera del Manchester manda las 2 respuestas correctas a promociones@mediotiempo.com con ASUNTO:MANCHESTER. -Si quieres la playera del Barcelona manda las 2 respuestas correctas a promociones@mediotiempo.com con ASUNTO:BARCELONA. Las 2 primeras personas que manden las respuestas correctas serán los ganadores de las playeras antes mencionadas.

BASES Y CONDICIONES - La promoción estará vigente del jueves 26 de mayo 2011 al sábado 28 de mayo 2011. - Si resultas ganador tendrás que recoger tu premio: si eres del D.F. el viernes 3 de junio en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la ciudad y si eres del interior de la República se te enviará hasta tu hogar. - Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F.

Pon mucha atención a la cuenta de @nikefutbolmx, ya que también tienen varios artículos como (camisetas, balones, zapatos, etc) para tí.

¡Mucha suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×