¡Vive la final de la Copa Santander Libertadores!

PES y Medio Tiempo te invitan a vivir la final de la Copa Santander Libertadores 2011.
 PES y Medio Tiempo te invitan a vivir la final de la Copa Santander Libertadores 2011.  (Foto: Promociones)

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

El ganador del viaje a la final de la Copa Santander Libertadores 2011 es:

*709  (8,160 puntos)

*Por disposición oficial no se puede mostrar el número Telcel completo.

¡Muchas felicidades!

PES y Medio Tiempo te invitan a vivir la final de la Copa Santander Libertadores 2011 en Sao Paulo, Brasil. La promoción está abierta a cualquier persona residente de México, mayor de 18 años de edad, que cuente con los documentos necesarios para realizar un viaje a Sao Paulo, Brasil y que sea usuario Telcel. No podrán participar empleados del Organizador, terceras partes involucradas en el desarrollo del concurso, ni los familiares en línea recta, colateral o por afinidad hasta segundo grado de estos.

¿Cómo ganar?

Envía un mensaje de texto (SMS) con la palabra PES a la marcación 2244, segundos después recibirás un SMS con una pregunta y dos opciones de respuesta (A y B). Deberás contestar el mensaje con la letra de la opción que consideres correcta enviando A o B para conocer tu puntación y recibir una nueva pregunta que te permita hacer más puntos.   En el caso de que contestes correctamente una pregunta ganarás 5 puntos y tu puntaje se irá acumulando. Si respondes incorrectamente, el puntaje acumulado no disminuirá, simplemente no se te sumarán puntos. La persona que acumule el mayor número de puntos  en el tiempo establecido será la ganadora.

Restricciones y Consideraciones: - Los usuarios podrán participar las veces que deseen. - Limitado a un ganador por número celular participante durante la vigencia de la promoción. - Limitado a un premio por número celular participante durante la vigencia de la promoción. - En caso de empate,  el primero en participar en el juego será el ganador. Para lo anterior, el sistema que prevalece para la obtención del puntaje y  el tiempo es el que Medio Tiempo tenga registrado y no así el que los participantes tengan registrado en su equipo celular. - El costo es de $3.53 pesos MN. IVA incluido y se cobrará por mensaje enviado. - Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F.

Vigencia: La promoción estará vigente del miércoles 8 de junio de 2011 al martes 14 de junio de 2011.

Designación del Ganador: La designación del ganador se hará dentro de las primeras 24 horas  subsecuentes al cierre del Concurso, la decisión es definitiva y no estará sujeta a revisión. El ganador será notificado vía email y vía telefónica. De no manifestarse sobre haber recibido la notificación o de no encontrársele vía telefónica en máximo un lapso de 2(dos) días hábiles, a partir de la fecha en que se le notificará, el premio quedará desierto sin derecho a compensación alguna y por lo tanto el premio permanecerá como propiedad del Organizador o podría ser entregado a un segundo lugar, para el cual se repetirá todo el proceso de aviso y notificación.

Al manifestarse sobre haber recibido la notificación,  deberá presentarse en el lugar y la fecha que el Organizador designe para la entrega de su premio. De no cumplir con esta disposición, el premio quedará desierto, sin derecho a compensación alguna y por lo tanto el premio permanecerá como propiedad del Organizador.

El ganador y su acompañante deberán presentarse junto con los siguientes documentos: • Identificación oficial en original y copia • Pasaporte vigente.

El Organizador se reserva el derecho a eliminar a los concursantes que no proporcionen sus datos, así  como no entregar el premio a los ganadores que no comprueben su identidad debidamente.

Toda tentativa de fraude por parte de un participante ocasionará la anulación de todos los registros de participación del mismo y/o del domicilio registrado.

Premio: El premio consta de un viaje doble a Sao Paulo, Brasil, y 2 boletos para el partido final de la Copa Santander Libertadores la cual se llevará a cabo el 22 de Junio 2011. El premio cubre gastos de viaje redondo, transporte aeropuerto – hotel y hospedaje de 3 Días y 2 noches de estancia para dos personas en el Hotel Cesar Business el cual incluye desayunos. Viáticos de $1000 USD Ninguno de los premios será sustituido por dinero en efectivo. El ganador, y todos los participantes, se comprometen a no responsabilizar y/o demandar al Organizador en lo que concierne a la designación del premio, su entrega, su estado y sus características. El ganador debe de contar con todos los documentos necesarios para poder realizar el viaje.

El ganador deberá reconocer y aceptar el premio en las características, estado y condiciones en que lo reciba, liberando y dejando en paz y a salvo al Organizador de cualquier reclamo o acción legal en su contra o de sus afiliadas, empleados, directivos o socios con motivo del funcionamiento, desempeño y características del premio recibido.

Modificación de las fechas y términos del Concurso: El organizador no incurrirá en responsabilidad alguna, si en caso de fuerza mayor o por circunstancias ajenas a su voluntad, se ve obligada a anular el presente Concurso, acortarlo, prolongarlo, reportarlo y/o modificar sus condiciones.

Responsabilidad: El Organizador no podrá ser considerado responsable por el mal funcionamiento de la red de Internet que impida acceder al Concurso y a su correcto desarrollo. En lo particular, el Organizador  no podrá ser considerado como responsable ante actos de sabotaje externos. El Organizador  pone todo su empeño para proporcionar a los usuarios la información pertinente y/o las herramientas disponibles, necesarias y verificadas, por lo que no podrá ser considerada responsable por errores (específicamente de la configuración del sistema, preferencias y/o navegadores utilizados por el usuario, de la publicación de banners y sus enlaces desde otros portales o sitios web, de los errores de visualización en las páginas web del Concurso, del envío de correos electrónicos erróneos a los participantes, entre otros), por ausencia de disponibilidad del contenido, de la información y/o presencia de virus en los sitios web. La participación en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las características y de las limitaciones de Internet como el riesgo o ausencia de protección de algunos datos contra las eventuales malversaciones o de piratería, así como de los riesgos de contaminación por virus que circulen en la red. Es responsabilidad de cada participante el tomar todas las medidas necesarias y pertinentes para proteger sus propios datos y/o los programas almacenados en su equipo de cómputo o red telefónica, en contra de todo riesgo. La conexión de toda persona al sitio y la participación en el Concurso quedan bajo su completa responsabilidad. En suma, el Organizador no es responsable en caso de: • Disfunción de material informático o programas. • Problemas de acceso al servidor del Concurso. • Problemas de la red telefónica, de cable o de conexión a Internet. • Problemas de materiales o de sistema propios del equipo de cómputo. • Destrucción de la información proporcionada por los participantes debido a una causa no imputable al Organizador. • Por errores humanos, técnicos o de suministro de energía eléctrica, por carga de tráfico en la red o cualquier otra perturbación que pudiera afectar el correcto desarrollo del Concurso, mismo en caso de falla en los procesos del Concurso. • Sabotaje o intervención malintencionada. • El organizador no es responsable del retraso, pérdida, robo o error en la distribución de correos electrónicos (email). Toda reclamación deberá ser presentada por el interesado directamente a las empresas proveedoras de los servicios de mensajería electrónica que utiliza, y encargadas de la distribución de sus correos. • Si no está de acuerdo con todas estas normas, términos y condiciones de uso no participe en este concurso.

¡Mucha Suerte!

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×