¡Gana increibles premios con Fut Soker Fan!

Fut Soker Fan te regala increibles premios en esta Copa América 2011.
 Fut Soker Fan te regala increibles premios en esta Copa América 2011.  (Foto: Promociones)

• ¡No te lo puedes perder!

Fut Soker Fan te invita a la quiniela para que demuestres tus conocimientos futboleros de la Copa América 2011 y ganes increibles premios.

¿Cómo jugar?

Para participar en la quiniela FUT SOKER FAN de la Copa América 2011 te recomendamos leer las bases y condiciones.

1.Para jugar deberás contar con un perfil de Facebook activo. 2.También debes tener una dirección de correo electrónico real y funcionando. 3.Si resultas ganador, necesitas presentar una identificación oficial (IFE o pasaporte vigentes) que compruebe tu identidad (revisa los términos y condiciones). 4.Una vez que ingreses en la aplicación darás click en "Me Gusta". 5.Fut Soker Fan pedirá que te registres para poder concursar. 6.Una vez registrado en la aplicación, te enviaremos un mail a tu cuenta de correo electrónico con su código de participación. 7.En ese momento podrás entrar a la aplicación y llenar tu quiniela. 8.Una vez completada tu quiniela deberás hacer clic en "Enviar". 9.Con esto recibirás otro correo electrónico con el código de confirmación de tu quiniela, el cual contará con fecha y hora en que la llenaste. 10.Por favor, lee el apartado de términos y condiciones.

Premios

A) Se nombrarán 3 ganadores en la primera quiniela correspondiente a los 18 primeros partidos de la Copa América, los cuales serán quienes cuenten con la mayor cantidad de puntos. 1.El primer lugar será quien acierte los 18 partidos más las 3 respuestas correctas de las preguntas de opción múltiple, o el usuario que mayor cantidad de aciertos haya tenido. El ganador se hará acreedor a una tablet con valor de $10,000 (diez mil pesos, 00/100 M.N.) 2.El segundo lugar será el que haya obtenido la segunda mayor cantidad de aciertos. El ganador se hará acreedor a una consola de 4GB con Wi-Fi incorporado y control inalámbrico con un valor de $7,000 (siete mil pesos 00/100 M.N.) 3.El tercer lugar lo obtendrá el usuario que siga en orden descendente correspondiente al número de aciertos, es decir, el que haya obtenido la tercera mayor cantidad de aciertos. El ganador se hará acreedor a un certificado de regalo de Ticketmaster o Mixup con un valor de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)

B) Así mismo existirán 3 ganadores en la segunda quiniela, correspondiente a los 8 partidos de cuartos de final, semifinal y final de la Copa América, los cuales serán quienes cuenten con la mayor cantidad de puntos. 1.El primer lugar será quien acierte los 8 partidos más las 3 respuestas correctas de las preguntas de opción múltiple, o el usuario que mayor cantidad de aciertos haya tenido. El ganador se hará acreedor a una tablet con valor de $10,000 (diez mil pesos, 00/100 M.N.) 2.El segundo lugar será el que haya obtenido la segunda mayor cantidad de aciertos El ganador se hará acreedor a una consola de 4GB con Wi-Fi incorporado y control inalámbrico con un valor de $7,000 (siete mil pesos 00/100 M.N.) 3.El tercer lugar lo obtendrá el usuario que siga en orden descendente correspondiente al número de aciertos, es decir, el que haya obtenido la tercera mayor cantidad de aciertos. El ganador se hará acreedor a un certificado de regalo de Ticketmaster o Mixup con un valor de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)

PREMIO ESPECIAL 1.Al finalizar las 2 quinielas se otorgará un premio especial a la persona que haya acertado al mayor número de partidos de las fases 1 y 2 y haya contestado correctamente todas las preguntas de opción múltiple. 1.El ganador de este premio especial se hará acreedor a un automóvil Mini 2011 con un valor de $245,000 (doscientos cuarenta y cinco mil pesos, 00/100 M.N.)

Bases y Condiciones Consulta las bases y condiciones en la siguiente liga: http://www.futsokerfan.com/

 

Mucha suerte.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×