¡Gana un puff en forma de balón de futbol!

La Copa de las Naciones Danone y Medio Tiempo te lo regalan.
La Copa de las Naciones Danone y Medio Tiempo te lo regalan.
 La Copa de las Naciones Danone y Medio Tiempo te lo regalan.  (Foto: Promociones)

• ¡Gracias por participar! La promoción ha terminado.

Los ganadores del premio son:

- Héctor Navarro

- Jose Luis Guarneros

- Carlos López

¡Muchas felicidades!

La Copa de las Naciones Danone y Medio Tiempo te dan la oportunidad de ganar un puff en forma de balón de futbol.

Para ganar sólo tienes que enviar al mail de promociones@mediotiempo.com con Asunto: DANONE (PUFF FUT)  las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué equipo infantil representó a México en la Copa de las Naciones Danone 2010? 2. ¿En qué país se llevó a Cabo la Copa de las Naciones Danone 2010? 3. ¿Qué famoso futbolista fue el padrino de la Copa de las Naciones Danone 2011? 4. ¿Qué país se llevó a casa el trofeo en 2011? 5. Este año, ¿en qué estadio se juagará la final de la Copa de las Naciones Danone?

No olvides enviar tu nombre completo, tu teléfono y tu edad. Las primeras 3 personas en mandar un mail con las respuestas correctas se llevarán el premio antes mencionado.

La promoción estará vigente hasta el día martes 27 de septiembre a la 11:00 horas.

Cabe mencionar que los ganadores recibirán una llamada telefónica o un mail con las instrucciones para recoger su premio. La entrega del premio se hará únicamente el miércoles 28 de septiembre en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la Ciudad de México de 09:00 - 13:00 horas.

Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones.

Mucha suerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×