La Copa de las Naciones Danone 2012 tiene un regalo para ti

Medio Tiempo y Danone ponen a prueba tus conocimientos sobre la Copa de las Naciones.
Medio Tiempo y Danone ponen a prueba tus conocimientos sobre la Copa de las Naciones.
 Medio Tiempo y Danone ponen a prueba tus conocimientos sobre la Copa de las Naciones.
Ciudad de México -
  • -¿Qué tanto sabes de la Copa Danone? Participa por un Xbox-
  • Este jueves 30 de agosto la segunda etapa, gánate un puff o un futbolito y sigue en el camino por el XBox 360

Medio Tiempo y Danone ponen a prueba tus conocimientos sobre la Copa de las Naciones.   Gánate un un PES 2012, unos de los tres puffs edición especial, un futbolito y hasta un XBox con kinect. Sólo tienes que responder seis preguntas y mandárnoslas a editorialmt@gmail.com. con asunto: Respuestas Trivia Danone. La dinámica para ganar alguno de los regalos será la siguiente.   El viernes 7 de septiembre lanzaremos la última pregunta y si eres el primero en enviarnos todas las respuestas correctas obtendrás un XBox y kinect, cortesía de Medio Tiempo y Danone. Para el segundo, tercero, cuarto lugar habrá un futbolito edición especial.  ¡LISTOS LOS ÚLTIMOS GANADORES DE LA TRIVIA DANONE, TE AGRADECEMOS TU PARTICIPACIÓN!   El domingo 7 de septiembre publicaremos a todos lo ganadores que participaron desde el lunes 27 de agosto.

  • ¿Cuáles fueron las sedes en México de la Copa Dadone 2012 y qué día y equipo se coronó Campeón para viajar a Polonia? (R: D.F., Monterrey y Guadalajara y el 8 de julio, Chivas se coronó Campeón)

AQUÍ LA ÚLTIMA PREGUNTA, SI ERES El PRIMERO EN RESPONDER CORRECTAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS DE LA TRIVIA DANONE, TE LLEVARÁS UN XBOX 360 Y KINECT Y UN PREMIO SORPRESA. ¡MUCHA SUERTE!   El jueves 30 lanzaremos dos preguntas más y si eres uno de los tres primeros en responder correctamente, obtendrás uno de los puffs edición especial de la Copa de las Naciones Danone y continuar en el camino por el XBox; si eres el cuarto, quinto o  sexto en responder, obtendrás un futbolito, edición especial.   AQUÍ LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, SI ERES UNO DE LOS TRES PRIMEROS EN RESPONDER CORRECTAMENTE TE LLEVAS UN PUFF, EDICIÓN ESPECIAL DE LA COPA DE LAS NACIONES DANONE. ¡LISTOS LOS GANADORES DE LOS PUFFS Y LOS FUTBOLITOS, SIGAN PARTICIPANDO!

  • 4.- ¿Cuál ha sido el único equipo mexicano que ganó la Copa de Las Naciones Danone en Sudáfrica en 2010? (R: Los tuzitos del Pachuca)
  • 5.- ¿Qué país se llevó a casa el trofeo en 2011? (R: Brasil)

El lunes 27 de agosto saldrán tres de las seis preguntas, si eres uno de los tres primeros podrás ganarte un PES 2012 y continuar en el camino por el XBox 360.   AQUÍ LAS PRIMERAS PREGUNTAS, SI ERES UNO DE LOS TRES PRIMEROS EN RESPONDER CORRECTAMENTE TE LLEVAS UN PES 2012. ¡LISTOS LOS TRES GANADORES DEL PES2012, SIGAN PARTICIPANDO!

  • 1.- ¿En qué país se llevó a Cabo la Copa de las Naciones Danone 2011? (R: Madrid, España)
  • 2.- Menciona dos de los jugadores del Club América que fueron padrinos en la inauguración de la Copa Danone 2012 en México. (R: Miguel el 'Piojo' Herrera, Moisés Muñoz y Diego Reyes)
  • 3.- ¿Qué equipo infantil representó a México en la Copa de las Naciones Danone 2011? (R: Los Tuzitos del Pachuca)

El viernes 7 de septiembre lanzaremos la última pregunta y si eres el primero en enviarnos todas las respuestas correctas obtendrás un XBox y kinect, cortesía de Medio Tiempo y Danone. Para el segundo y tercer lugar, habrá un futbolito edición especial. El día de la Gran Final de la Copa de las Naciones Danone deberás estar atento porque será cuando mencionemos a los ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×