Medio Tiempo en alianza con la Universidad Complutense

Medio Tiempo en alianza con la Universidad Complutense
 Medio Tiempo en alianza con la Universidad Complutense  (Foto: Promociones)

Medio Tiempo y la Universidad Complutense de Madrid se alían en beneficio de los usuarios.

  • El marketing y la gestión de eventos deportivos son una tendencia actual
  • Medio Tiempo da la oportunidad a sus usuarios de estudiar un curso excepcional de la Universidad Complutense

Ante la actual tendencia de las marcas deportivas por patrocinar personajes, eventos o clubes deportivos, ha surgido un crecimiento en el interés de las personas por el mundo del deporte y con ello, una mayor demanda de las empresas por buscar al personal capacitado en este sector. 

En Medio Tiempo conocemos las necesidades del mercado, tanto de las empresas como de los consumidores, por ello, en alianza con la Universidad Complutense de Madrid, damos la oportunidad a nuestros usuarios para estudiar el Curso de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos.

El periodo de inscripciones ya está abierto y es requisito matricularse en www.cursomarketingdeportivo.com.mx, hasta el 21 de noviembre. El curso de dos modalidades, semipresencial y online; comienza el 29 de noviembre y termina en junio del 2014.

El modo semipresencial permite aprovechar al máximo los recursos a disposición de los alumnos, ya que al asistir a las clases presenciales que se imparten en el Museo Franz Mayer, podrán interactuar con los profesores y alumnos.

Por su parte, el modo online está pensado para todos aquellos alumnos que residan fuera de la Ciudad de México o para quien tiene el tiempo limitado. A través del Campus Online podrán acceder a los mismos contenidos que los alumnos semipresenciales: clases, ponencias, comunidades y foros.

Las clases son impartidas por los mejores profesores de la Universidad Complutense de Madrid y profesionales del sector, por ello, se tendrá información de la mano de los mejores, creando una perspectiva actual y rigurosa de las necesidades específicas de la industria del deporte.

Con dicha preparación, el egresado del Curso de Marketing y Gestión de Eventos Deportivos, será capaz de ocupar puestos en departamentos de Marketing y Comunicación en empresas deportivas, departamentos de patrocinios de marcas, agencias de comunicación y empresas de organización de eventos deportivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×