¡Gana una beca deportiva - académica en EU!

¡Gana una beca deportiva - académica en EU!
 ¡Gana una beca deportiva - académica en EU!  (Foto: Promociones)

           

En Medio Tiempo conocemos tanto las necesidades de los estudiantes como el potencial que tienen, por ello, en alianza con CMAS Atheltes, damos la oportunidad a nuestros usuarios para estudiar becados en Estados Unidos.

La convocatoria está en sus últimos días y es requisito registrarse en http://gol.am/cmasathletes hasta el 31 de octubre. Después de ese día no se recibirá ningún otro registro. Del 1 de noviembre al 30 noviembre 2013 un panel de evaluación que será conformado por miembros de CMAS Athletes y de Medio Tiempo, seleccionará 3 ganadores. El 01 de diciembre de 2013 se publicará el nombre de los 3 ganadores en el sitio.

       Por medio de esta consultoría se conseguirán las becas académicas y deportivas para los 3 elegidos. El cálculo aproximado de monto de beca superior a los $100,000 dólares por 4 años de educación universitaria por estudiante-deportista elegido además del monto de la consultoría.

A través de estas iniciativas, Medio Tiempo reafirma su apoyo al talento deportivo en México impulsando a estudiantes para alcanzar el éxito. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×