¡Gánate un juego de Halo: The Master Chief Collection!

¡Gánate un juego de Halo: The Master Chief Collection!
 ¡Gánate un juego de Halo: The Master Chief Collection!
  • Demuestra ser un fanático de la saga de Halo

Xbox México y Medio Tiempo te regalan un juego para Xbox One de Halo: The Master Chief Collection para que puedas revivir esas épicas batallas en tu consola de nueva generación.

Halo: The Master Chief Collection recopila la historia completa del Jefe Maestro por primera vez en una sola consola. Disfruta de los cuatro juegos con el realismo visual de Xbox One a 60 imágenes por segundo, incluida una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary.

Revive las campañas y los mapas multijugador de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 2 Vista, Halo 3 y Halo 4, además de acceso a la serie digital de acción Halo: Nightfall.

Para poder ganar deberás:1.-Seguirnos en nuestras redes sociales Tw: @mediotiempo, Fb: Mediotiempo.com 2.-Darle share a nuestra promoción en Fb invitando a tus amigos a participar.3.- Subir una foto a Twitter (en la que tu salgas) demostrando que tan fanático de la saga Halo, mencionado a @mediotiempo y utilizando el hashtag #RegalosMT.

4.-Mandar un mail con asunto "Master Chief" a promociones@mediotiempo.com con el screen del post de Fb invitando a tus amigos y screen de tu 'tuit' con la foto que subiste y responder a la siguiente pregunta:

¿Quién es el Director de la serie Live-action de Halo: Nightfall?.

BASES

Solo podrás participar una vez.

Las tres mejores fotos que demuestren ser realmente un fanático de Master Chief serán las ganadoras.

La promoción estará vigente hasta el lunes 19 de enero a las 12:00 horas. Si eres uno de los ganadores te enviaremos un mail para que el día viernes 23 de enero recogas tu premio.

Cualquier duda o comentario mandar un correo a promociones@mediotiempo.com.

Mucha suerte

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×