Salir
Estás leyendo: Levante denunció muy tarde y Barça no fue eliminado por alineación indebida
Comparte esta noticia

Levante denunció muy tarde y Barça no fue eliminado por alineación indebida

Barcelona, confirmado en Cuartos de Copa del Rey tras rechazarse recurso de Levante que presentó su denuncia fuera del plazo, según el reglamento.
Publicidad
Publicidad

El Barcelona jugará los Cuartos de Final de la Copa del Rey, luego de que Carmen Pérez, jueza de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), rechazara un recurso del Levante por haberlo presentado fuera de plazo.

Según informaron fuentes federativas poco antes el sorteo de Cuartos de Copa, se rechazó la denuncia que presentó el Levante esta misma mañana, en la que entendía que el Barcelona alineó de forma indebida al canterano Juan Brandáriz "Chumi" en el partido de Ida los Octavos de final de la Copa del Rey.

El Barcelona se clasificó este jueves para Cuartos al remontar con un 3-0el 2-1 encajado en la ida en el estadio del Levante.

El club levantinista presentó su reclamación después de que el jueves el diario El Mundo revelara la información de la alineación indebida.

A pesar de que el plazo para recurrir ya había expirado, el presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó el jueves por la noche que existía jurisprudencia "sólida" para avalar la decisión y que confiaba en que resolvieran a su favor.

La jueza única de Competición ha entendido de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes fue recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido.

Carmen Pérez notificó de la denuncia al FC Barcelona, que presentó alegaciones, y tras analizar la documentación decidió mantener el resultado deportivo de la eliminatoria y al cuadro blaugrana en los Cuartos de Final.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...