Salir
Estás leyendo: Betis de Guardado y Lainez se miden al Espanyol en Cuartos de Copa del Rey
Comparte esta noticia

Betis de Guardado y Lainez se miden al Espanyol en Cuartos de Copa del Rey

El sorteo realizado hoy también arrojó la serie entre Sevilla-Barça, que reedita la última Final de Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de Cuartos de Final de la Copa del Rey, que arrojó la serie entre el Betis de los mexicano Andrés Guardado y Diego Lainez ante el Espanyol, a disputarse la próxima semana.

El Real Madrid, que el miércoles eliminó al Leganés en Octavos, se enfrentará al Girona, que llega por primera vez a estas instancias tras superar al Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Sevilla se enfrentará al Barcelona, después que la juez única de competición de la Federación Española de Futbol (RFEF), desestimara poco antes del sorteo la denuncia presentada por el Levante contra el equipo azulgrana por alineación indebida.

El Levante, eliminado por el Barça en octavos, denunció la supuesta alineación en el partido de ida el 10 de enero de un jugador azulgrana sancionado, aunque su demanda fue desestimada este viernes por haber sido presentada fuera de plazo.

El duelo entre el Barça y Sevilla supone una reedición de la Final copera de la temporada pasada, donde los azulgranas se impusieron 5-0 para llevarse su 30ª Copa del Rey.

En los otros encuentros, el Getafe recibirá al Valencia la próxima semana.

Los partidos de ida se jugarán en torno al 23 de enero, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 30 de enero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...