Salir
Estás leyendo: Aston Eaton conquistó el decatlón
Comparte esta noticia

Aston Eaton conquistó el decatlón

El estadounidense Ashton Eaton, se quedó este jueves a 24 puntos de igualar el récord olímpico, de la agotadora prueba del decatlón. Tras s Lodos días de exhaustivas competencias se proclamó el...
Publicidad
Publicidad
  • El podio lo completó Trey Hardee con la Plata, y con el Bronce, el cubano Leones Suárez

El estadounidense Ashton Eaton, se quedó a 24 puntos de igualar el récord olímpico, de la agotadora prueba del decatlón, y tras dos días de exhaustivas competencias, se proclamó el monarca de esta disciplina, en los Juegos Londres 2012. Tras haber completado las diez pruebas que conforman esta especialidad, el estadounidense finalizó con un acumulado de ocho mil 869 puntos, quedándose a 24 unidades de la marca que posee el checo Roman Sebrle, quien en los Juegos de Atenas 2004, contabilizó ocho mil 893 puntos. La Medalla de Plata correspondió al otro estadounidense Trey Hardee, quien sumó ocho mil 671 puntos, en tanto que la Presea de Bronce se la colgó el cubano Leones Suárez, quien consiguió un total de ocho mil 523 puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...