Salir
Estás leyendo: Los deportistas en Vancouver 2010 no sentirán la crisis financiera: Rogge
Comparte esta noticia

Los deportistas en Vancouver 2010 no sentirán la crisis financiera: Rogge

El belga Jacques Rogge, Presidente del Comitó Olímpico Internacional (COI), señaló hoy los deportistas que participen en los Juegos de Invierno de Vancouver 2010 (2-28 de febrero) no van a notar...
Publicidad
Publicidad
  • El Presidente del COI, aseguó que en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 la crisis no se resentirá

El belga Jacques Rogge, Presidente del Comitó Olímpico Internacional (COI), señaló hoy los deportistas que participen en los Juegos de Invierno de Vancouver 2010 (2-28 de febrero) no van a notar la crisis financiera mundial.

"Ha habido que hacer algunos ahorros en el presupuesto del VANOC (comité organizador) que no van a afectar al desarrollo de los Juegos" Durante una conferencia de prensa con diferentes medios, y a la pregunta de si cree que la crisis económica mundial afectará a estos Juegos, Rogge dijo: "No esperamos ver cambios en el nivel de los deportistas o en el de los comités olímpicos nacionales". "Ha habido que hacer algunos ahorros en el presupuesto del VANOC (comité organizador) que no van a afectar al desarrollo de los Juegos. Los deportistas no van a notar la crisis en estos Juegos", dijo el presidente del COI. Rogge también señaló que es muy optimista sobre el éxito de los Juegos a pesar de que las condiciones meteorológicas (ausencia de los niveles ideales de nieve) no están siendo las idóneas, y señaló que este factor no será un problema una vez arranque la competición. El área de Cypress Mountain, en donde se disputarán las pruebas de snowboard y esquí artístico o de estilo libre, se ha cerrado al público para preservar la nieve que se mantienen en sus laderas. "Vancouver puede decir que todo está preparado. Han sido siete años de preparativos y soy muy optimista sobre estos Juegos. Vamos a tener unos buenos Juegos", agregó Rogge.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...