Salir
Estás leyendo: ¡Histórico pase! Tri de voleibol clasificó a Río 2016
Comparte esta noticia

¡Histórico pase! Tri de voleibol clasificó a Río 2016

México necesitaba ganar dos sets en el último partido del torneo frente a los africanos, y cumplieron al ganar el cuarto set 25-19 (segundo del partido), suficiente para amarrar el pase.
Publicidad
Publicidad
El seleccionado mexicano de voleibol de sala varonil hizo historia en el Gimnasio Juan de la Barrera, luego de obtener por primera vez en su historia el pase a unos Juegos Olímpicos frente a Túnez en el Preolímpico de la especialidad.

México necesitaba ganar dos sets en el último partido del torneo frente a los africanos, y cumplieron al ganar el cuarto set 25-19 (segundo del partido), suficiente para amarrar el pase a la justa deportiva.

La nación Tricolor no era representada en voleibol de sala desde 1968, justa donde se tuvo presencia gracias a que México fue sede de los JJOO.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...