Salir
Estás leyendo: Impediría lesión a Dwyane Wade competir en JO
Comparte esta noticia

Impediría lesión a Dwyane Wade competir en JO

Luego de conquistar el título de la NBA con el Heat de Miami, Dwyane Wade podría perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a causa de una lesión en la rodilla derecha.
Publicidad
Publicidad
  • En caso de confirmarse su lesión, Wade sería operado y no participaría en Londres 2012
Luego de conquistar el título de la NBA con el Heat de Miami, Dwyane Wade podría perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a causa de una lesión en la rodilla derecha. Wade, de los hombres fundamentales para conquistar el cetro de la liga estadounidense de basquetbol, jugó los play-offs con molestias, pero ya con el título en su poder se someterá a estudios para que se analice su caso. En caso de ser necesario, será sometido a una intervención quirúrgica, situación que le impediría acudir con el representativo de su país a la cita olímpica. En declaraciones a medios locales, quien entre otros puestos destaca como armador, dejó en claro que tomará la mejor decisión porque su carrera es lo más importante, al tiempo de resaltar su lealtad y compromiso con la quinteta monarca de la NBA. El jugador de 30 años de edad, campeón con Miami en 2006 y 2012, fue puntal de la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde conquistó la medalla de oro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...