Salir
Estás leyendo: Mexicana Arrayales, número uno en esgrima
Comparte esta noticia

Mexicana Arrayales, número uno en esgrima

La mexicana Tania Arrayales se posesionó del liderato de la clasificación mundial de esgrima.
Publicidad
Publicidad
  • Tania Arrayales busca clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016

La mexicana Tania Arrayales se posesionó del liderato de la clasificación mundial juvenil de esgrima tras quedarse en el quinto sitio de la Copa del Mundo FIE "Alpe Adria" de la categoría, y sigue en la búsqueda de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Federación Internacional de Esgrima (FIE) dio a conocer que la mexicana ha tenido un buen accionar en los últimos certámenes internacionales para ascender posiciones y de esta manera ser la mejor del mundo.

Este resultado se suma a las medallas de Oro conseguidas en la Copa del Mundo de Plovdiv, Bulgaria; en Segovia, España; y en San José, Costa Rica; así como el Bronce en Dormagen, Alemania.

Además de otras en donde sumó unidades importantes para estar en la cima de la general mundial.

La mexicana está en el sitio de honor de un ranking donde participan aproximadamente 400 esgrimistas de todo el Mundo procedentes de los cinco continentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...