Salir
Estás leyendo: No se ha hecho nada: Gustavo Ayón
Comparte esta noticia

No se ha hecho nada: Gustavo Ayón

Gustavo Ayón no quiere caer en confianza y, tras conseguir la cuarta victoria al hilo en el preolímpico de basquetbol, manifestó que aún no se ha ganado nada
Publicidad
Publicidad
  • Pronostico partidos complicados en la siguiente ronda ante Canadá, Venezuela, Puerto Rico y Argentina

Gustavo Ayón no quiere caer en confianza y, tras conseguir la cuarta victoria al hilo en el preolímpico de basquetbol, manifestó que aún no se ha ganado nada y que el equipo tiene que seguir por la misma línea ya que el torneo es largo y todavía falta mucho camino para conseguir el pase a Río 2016.

"No se ha hecho nada, absolutamente nada, es un partido más, es un torneo bastante largo ya hora hay que descansar para enfrentar el próximo partido.

"Hay que trabajarlo mentalmente (el ánimo), no confiarnos y seguir en el objetivo que es el pase a las Olimpiadas (sic.)", señaló el mexicano, quien esta noche fue el mejor jugador en la duela, al anotar 23 de los 78 puntos que marco el cuadro azteca .

Respecto a sus próximos rivales, Ayón pronosticó partidos complicados en la siguiente ronda, donde se enfrentará a Canadá, Venezuela, Puerto Rico y Argentina, uno de los países favoritos en la justa.

"Cualquiera de los cuatro son partidos complicados. El equipo va mejorando bastante cada día y hay que seguir por ese camino", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...