Salir
Estás leyendo: Estadio de Atletismo estará listo para JP desde el 10 de octubre
Comparte esta noticia

Estadio de Atletismo estará listo para JP desde el 10 de octubre

Uno de los estadios que más dudas se tiene para que este ha tiempo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 es el de atletismo y estará justo antes de la inauguración, así lo aseguró el...
Publicidad
Publicidad
  • Carlos Andrade Marín se mostró orgulloso de casi ya haber entregado la mayoría de inmuebles deportivos
Uno de los estadios que más dudas se tiene para que este ha tiempo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 es el de atletismo y estará justo antes de la inauguración, así lo aseguró el director  del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Carlos Andrade Garín quien prometió entregarlo justo el 10 de octubre. “El día 10 de octubre seguramente estará entregado el estadio de Atletismo. Faltan algunas cosas, cosas importantes pero va dentro del calendario y estará”, manifestó el organizador. Andrade Garín dijo sentirse ya listo para que comience la Fiesta de América, ya que considera que todas las sedes de todos los deportes están ya casi listos. “Ya estamos listos para que empiecen los juegos, estamos preparándonos, algunas cosas les falta más que otras pero todo va a llegar tiempo”, comentó el dirigente El director general de COPAG señaló que ya todos los inmuebles han sido entregados, nada más falta ultimar detalles en algunos, pero más en el de atletismo. “Los demás ya están más fáciles, ya salieron, yo creo que a más tardar la semana que entra, ya todos los estaremos vistiendo con los equipamientos e incluso ya hemos entregado muchos de ellos, remo y canotaje ya está, son todas las obras, ya se está haciendo Volley ball de playa, BMX, prácticamente se ha terminado todo, lo único que falta es el de atletismo”, sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...