Salir
Estás leyendo: Hay 389 opciones de mascotas para JP 2011
Comparte esta noticia

Hay 389 opciones de mascotas para JP 2011

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (COPAG), dio a conocer que hasta este momento son 389 las mascotas que han sido enviadas por la gente de distintas partes de...
Publicidad
Publicidad
  • La premiación se llevará a cabo el 14 de Octubre del 2009

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (COPAG), dio a conocer que hasta este momento son 389 las mascotas que han sido enviadas por la gente de distintas partes de la república y que competirán para ser el emblema de la máxima justa deportiva del continente.

Los requisitos que debe tener la mascota que quiera competir son Identidad, originalidad, creatividad, expresión, personalidad y versatilidad, además de que también quedará como un legado de identificación para Guadalajara ante el mundo.

La fecha límite para enviar las propuestas de mascota es antes del 31 de julio y el creador ganador tendrá los siguientes premios:

  • El premio será de 100 mil pesos
  • Dos pases VIP para los eventos Rumbo al 2011
  • Dos pases VIP para los XVI Juegos Panamericanos

La premiación se llevará a cabo el 14 de Octubre del 2009, en el marco de la celebración a dos años de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...