Salir
Estás leyendo: Lupita Solís 'se fajó' y cerró la noche de boxeo con Oro para México en JCC 2018
Comparte esta noticia

Lupita Solís 'se fajó' y cerró la noche de boxeo con Oro para México en JCC 2018

La mexicana, Guadalupe Solís, venció a la dominicana Mirquin Sena por decisión dividida y se colgó la presea dorada en Barranquilla 2018
Publicidad
Publicidad
La noche de box este jueves en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 culminó en el Salón Jumbo del Country Club con la Medalla de Oro para México, gracias a la actuación de Guadalupe Solís al vencer a Mirquin Sena de República Dominicana en la Final femenil de 64kg.

Los jueces determinaron el triunfo de la joven mexicana por decisión divida con puntuación de 3-2 en tres rounds y así proclamarla Campeona centroamericana en peso welter ligero.

"Es un sentimiento inexplicable, creo que mi sonrisa lo dice todo", dijo minutos después de recibir su presencia dorada.

Lupita y Esmeralda Falcón fueron las únicas que obtuvieron el metal dorado para la Delegación Mexicana en el boxeo entre la cosecha total de 10 preseas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...