Salir
Estás leyendo: México rescató Bronce en lucha de 69 kilos
Comparte esta noticia

México rescató Bronce en lucha de 69 kilos

La mexicana Diana Miranda conquistó la medalla de Bronce en la lucha grecoromana de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, categoría 69 kilos, tras imponerse a la puertorriqueña Dayanara Rivera.
Publicidad
Publicidad
  • La mexicana ingresó directo a Semifinales y fue derrotada por la venezolana María Acosta

La mexicana Diana Miranda conquistó la medalla de Bronce en la lucha grecoromana de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, categoría 69 kilos, tras imponerse a la puertorriqueña Dayanara Rivera.

Miranda y Rivera empataron 1-1 su combate en el Centro Deportivo de Mississauga, pero el metal fue para la sonorense por criterio de desempate.

Ésta es la segunda presea femenil de la justa para México en esta disciplina, luego de la histórica plata que logró Alma Valencia la noche del jueves en la categoría de 53 kilos.

Miranda ingresó directo a Semifinales, pero fue derrotada 3-1 por la venezolana María Acosta en su debut en la justa, por lo que debió jugarse la oportunidad de subir al podio contra la puertorriqueña Dayanara Rivera.

En su combate, fue Rivera quien tomó ventaja al término del primer periodo, pero Miranda reaccionó al final del segundo y logró el punto de la igualada, por pasividad de su oponente, con la cual terminó el combate.

Debido a tal situación y a que la mexicana fue la última en marcar, los jueces determinaron el triunfo y metal para la "azteca", que dio una medalla más para la Delegación Mexicana.

La también mexicana Cinthia Morales, por su parte, ganaba 4-2 a la puertorriqueña Ana González, pero ésta reaccionó y se la llevó con una plancha para quedarse con el triunfo y dejar en el camino a su rival, en la categoría de 75 kilos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...