Salir
Estás leyendo: México volvió a hacer 1-2-3 pero sin ganar el bronce en tiro con arco
Comparte esta noticia

México volvió a hacer 1-2-3 pero sin ganar el bronce en tiro con arco

Valencia, Vázquez y Román vencieron a todas sus rivales en la Final individual de tiro con arco.
Publicidad
Publicidad
De nuevo el reglamento le “arrebató” una medalla a la Delegación Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Ahora fue en tiro con arco en donde Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Aida Román se llevaron el pódium completo.

Es así que México hizo el 1-2-3 en la Final individual femenina de arco recurvo. Valencia se llevó el Oro, la juvenil la Plata y Román quedó en la tercera posición, sin embargo no subió al pódium para darle paso a la cubana Maydenia Sarduy.

Cabe destacar que el reglamento de Centroamérica no permite que tres participantes de una misma nación suban el pódium, pero las marcas se mantienen y son respetadas. Ayer sucedió lo mismo en triatlón individual varonil y días atrás en gimnasia rítmica.

Sin duda la atracción fue el duelo entre Vázquez y Aida, en donde la juventud venció a la Olímpica que no tuvo una buena mañana al caer ante la que puede ser su sucesora y quedarse en el tercer puesto para ver en la Final a Valencia con la tiradora de 17 años.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...