Salir
Estás leyendo: Paola Espinosa, en búsqueda de más medallas
Comparte esta noticia

Paola Espinosa, en búsqueda de más medallas

Paola Espinosa aspira a sumar su metal áureo número siete en los Juegos Panamericanos con las fosas canadienses como escenario, en un año en el que poco a poco busca recuperar su mejor nivel, tras...
Publicidad
Publicidad
  • Estos serán sus cuartos Juegos Panamericanos, donde acumula un total de 10 preseas
  • En la rama varonil, el representativo tricolor sufrió la baja de Germán Sánchez

Con mayor experiencia, Paola Espinosa vuelve a ser la carta fuerte de la Delegación Mexicana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y a partir de este viernes, luchará por refrendar las tres coronas cosechadas hace cuatro años.

Espinosa Sánchez aspira a sumar su metal áureo número siete en las justas regionales con las fosas canadienses como escenario, en un año en el que poco a poco busca recuperar su mejor nivel, tras un 2014 lleno de irregularidad y en el cual prefirió no asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz.

Algunos dolores en la espalda evitaron que la bajacaliforniana tuviera continuidad y en Toronto se podrá verificar que está lista para buscar en los Campeonatos Mundiales su boleto a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La también medallista olímpica participó en la Serie Mundial de Clavados para comenzar a tomar ritmo de cara al máximo evento multidisciplinario del continente americano.

Estos serán sus cuartos Juegos Panamericanos, donde acumula un total de 10 preseas, seis oros, tres de Plata y una de Bronce, de las cuales cuatro han sido en modo individual y el resto en sincronizados.

En la rama femenil también hará su aparición Alejandra Orozco, quien subió al podio en Londres 2012 y que debutará en una justa regional de tal magnitud.

Del 10 al 13 de julio, México saltará para buscar las preseas en Toronto 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...