Salir
Estás leyendo: Plata azteca en tiro con rifle por equipo en JCC
Comparte esta noticia

Plata azteca en tiro con rifle por equipo en JCC

Las mexicanas Sofía Hernández, Gabriela Martínez y Eréndira Barba se impusieron en la categoría de los 10 metros.
Publicidad
Publicidad
El representativo femenil mexicano de tiro con rifle de aire, integrado por Sofía Hernández, Gabriela Martínez y Eréndira Barba, se adjudicó la medalla de Plata en la categoría de 10 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las mexicanas lograron una puntuación de 1839.2, con lo que superaron a Jazmine Matta, Polymaria Velásquez y Tatiana Linares, de Guatemala, que obtuvieron 1839.1 puntos.

Por su parte, las cubanas Dianelys Pérez, Eglys De La Cruz y Lisbet Hernández se adjudicaron el Oro con una puntuación de 1849.2, con lo que engrosan el historial de su país en el medallero de estos Juegos.

En el plano individual, las tiradoras mexicanas se clasificaron dentro del Top Ten; Sofía Hernández en el cuarto puesto, Gabriela Martínez en el quinto y Eréndira Barba en el noveno; 614.9, 614.5 y 609.8 con puntos, respectivamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...