Salir
Estás leyendo: Tri Femenil reconoció cancha donde disputará JP
Comparte esta noticia

Tri Femenil reconoció cancha donde disputará JP

La Selección Femenil de México reconoció la cancha del Hamilton Stadium, donde el próximo 11 de julio se enfrentará a su similar de Colombia
Publicidad
Publicidad
  • Las de Cuéllar debutarán ante Colombia el próximo 11 de julio

La Selección Femenil de México reconoció la cancha del Hamilton Stadium, donde el próximo 11 de julio se enfrentará a su similar de Colombia en el duelo inaugural de fútbol en los Juegos Panamericanos que se realizarán en Toronto, Canadá.

Tras el reconocimiento de cancha, la delantera Fabiola Ibarra y la mediocampista Verónica Pérez hablaron sobre la importancia de representar a México en la justa deportiva más importante de América.

"Es una oportunidad más de representar a México; un reto para el equipo es llevar a nuestro país una presea. Estamos comprometidas, lo pueden observar en las prácticas que realizamos día a día", dijo Pérez. Por su parte, Ibarra se dijo comprometida con el cuadro azteca, ya que para ella es un logro más y aseguró, dejará todo en la cancha. "Desde que tenía 10 años pensé en este momento, representar a México en un certamen de alto nivel, por ello aportaré mis conocimientos, entrega, amor y esfuerzo; daré todo en cada jugada", sentenció. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar iniciarán su participación ante Colombia el próximo 11 de julio a las 10:00 horas del centro de México, donde buscarán dar una mejor cara tras su última visita a Canadá en el pasado Mundial Femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...