Diablos Rojos inician gira Interzonas en Veracruz

El México llega al sureste del país con un récord positivo de 34 victorias
 David Reyes, Octavio Acosta y Arturo López será los pitcher probables del México.  (Foto: Especial)
  • El Águila de Veracruz se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Sur
Ciudad de México -

Este martes, los Diablos Rojos inician gira interzonas al visitar a los Rojos del Águila en el Parque “Beto Ávila” de Veracruz. Con este compromiso se reinicia la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) después de la pausa por el Juego de Estrellas 2017.

El México llega al sureste del país con un récord positivo de 34 victorias a cambio de 32 descalabros para jugar pelota de .515 y ocupar el sexto peldaño en la disputada Zona Norte.

Por su parte, el Águila de Veracruz se mantiene en el cuarto lugar de la Zona Sur, con un récord de negativo con 35 derrotas a cambio de 29 victorias y tener un porcentaje de .492 a 9.5 juegos de distancia de los líderes Leones de Yucatán.

Para este compromiso, el manager de la Marabunta Roja, Miguel Ojeda, tiene contemplada la siguiente rotación para enfrentar a Veracruz, David Reyes (5-5, 4.54), Octavio Acosta (7-1, 3.31) y Arturo López (6-2, 5.12).

Los pitchers probables de Veracruz para enfrentar al México son: el venezolano Néstor Molina (7-1, 1.75), Manuel Flores (4-5, 3.54) y Alex Maestri (3-4, 3.38).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×