Diablos Rojos blanquean 3-0 al Águila y empatan la serie

Nathanael Santiago logró su salvamento número doce de la temporada
Acosta (8-1) tuvo una destacada actuación desde el montículo de tierra.
 Acosta (8-1) tuvo una destacada actuación desde el montículo de tierra.  (Foto: Especial)
  • Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de la serie en el Beto Ávila” de Veracruz
Ciudad de México -

Gracias al notable pitcheo de Octavio Acosta en siete entradas, los Diablos Rojos del México derrotaron a los Rojos del Águila de Veracruz 3-0 para empatar en la serie de tres juegos

Acosta (8-1) tuvo una destacada actuación desde el montículo de tierra, tuvo tres imperables, dio dos bases y 10 ponches para llevarse el triunfo, mientras que el derrotado fue Alessando Maestri (3-5) quien también en siete capítulos vio tres imparables, tres carrera, otorgó dos pasaportes y dio dos ponches.

En la primera entrada Ramón Urías adelanto al México con jonrón, mientras Carlos Figueroa corría por las bases para poner el score 2-0. Sergio Gastélum produjo una carrera más en el cuarto rollo con elevado de sacrificio en los spikes de José Carlos Ureña, para adelantar al México 3 carreras a 0.

Nathanael Santiago no permitió daño en el noveno rollo y con su salvamento número doce de la temporada los Diablos Rojos ganaron 3-0 y dar su quinta blanqueada de la temporada.

Este jueves se jugará el tercero y definitivo juego de la serie en el “Beto” Ávila” de Veracruz y los pitchers probables son Arturo López (6-2, 5-12) por el México y Manuel Flores (4-5, 3.54) por el Águila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×