Diablos Rojos vs. Guerreros, duelo de novenas 100% mexicanas

Será la 1era ocasión en que ambas organizaciones se enfrenten solamente con jugadores nacidos en México
  La historia de las series entre Oaxaca y el México inició en 1996.  (Foto: Especial)
  • El trofeo 'Pasión Por México' estará en disputa en la serie
Ciudad de México -

Este fin de semana los Diablos Rojos del México se trasladarán a la ciudad de Oaxaca, para enfrentar el fin de semana a los Guerreros en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Esta será la primera de dos confrontaciones que sostendrán en la campaña, las únicas dos novenas integradas solamente con jugadores nacidos en territorio nacional, por lo cual estará en disputa, el trofeo “Pasión Por México” y que será para el equipo con mayor cantidad de triunfos en las dos series entre Guerreros y Diablos Rojos,

Laprimera ocasión que estuvo en disputa un trofeo entre Oaxaca y el México, fue el trofeo “Challenger Nelson Barrera”, que se quedó en las vitrinas de la Pandilla Roja al ganarlo en tres diferentes temporadas.

Ahora en este 2017, será la primera ocasión en la historia de las series entre Guerreros y Diablos Rojos jueguen y se enfrenten ambas organizaciones solamente con jugadores nacidos en México y muchos de ellos egresados de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

La historia de las series entre Oaxaca y el México, inició en 1996 y ahora 21 años después, ambos equipos confían en el talento 100 por ciento nacional y disputarán desde este viernes el trofeo “Pasión Por México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×