Diablos amarró serie ante un desconocido Sultanes

Monterrey liga cinco derrotas, luego de haber sido un equipo imparable en toda la temporada.
Sultanes ligó cinco partidos sin triunfo.
 Sultanes ligó cinco partidos sin triunfo.  (Foto: Sultanes)
  • Este domingo 18:00 horas, Efrén Delgado vs. Ángel Castro en el tercero de la serie
Monterrey, Nuevo León -

Octavio Acosta lanzó siete entradas y un tercio en blanco e Iván Terrazas tuvo bateo oportuno para que Diablos Rojos pintara de blanco por segunda noche consecutiva a los Sultanes de Monterrey 4-0, amarrando serie en el Palacio Sultán.

Los regios parecen desconocidos, ligando cinco derrotas y perdiendo así el liderato de la zona norte; ahora se encuentran a medio juego de Tijuana.

Hans Wilson abrió el marcador con imparable productor al izquierdo ante el abridor Javier Solano, 1-0. Iván Terrazas produjo con doblete al izquierdo en la tercera, 2-0.

El juego transcurrió en duelo de pitcheo y ya en la séptima Terrazas apareció de nuevo con elevado de sacrificio y José Carlos Ureña produjo el 4-0 definitivo con sencillo al izquierdo.

Solano trabajó 7.0 entradas, 12 hits, 4 carreras, 3 limpias y 5 ponches para el descalabro, (8-5); relevaron Marcos Rivas y Nicolás Heredia. Acosta se mantuvo 7.1 entradas, 6 hits, 1 base y 8 ponches para el triunfo (11-1); relevaron Fabián Cota, Oswaldo Martínez y Ulises López.

Fue la séptima blanqueada para el pitcheo rojo, empatando al líder Monclova y la segunda en contra para Sultanes, quienes ligan cinco derrotas en la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×