Los Diablos Rojos le dan las gracias a Miguel Ojeda

Los pingos tienen un proyecto de largo plazo, mismo que Ojeda no podía ser parte por proyectos personales.
 Los pingos buscarán un nuevo hombre al frente de su proyecto.  (Foto: Cortesía, Diablos Rojos)
  • La decisión fue tomada con la intención de lograr una comunión óptima entre jugadores y cuerpo técnico.
Ciudad de México -

Miguel Ojeda dejó de ser el manager de los Diablos Rojos. La directiva del equipo capitalino anunció la salida del que hasta hoy dirigía al equipo escarlata.

Los pingos informaron que tienen un proyecto de largo plazo, mismo que pretenden, tenga al mando a una persona que pueda cumplir su función en las dos temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevarán a cabo a partir del 2018, así como de la Liga Invernal Mexicana de este año.

“Después de sostener diversas charlas con nuestro apreciado Miguel Ojeda, percibimos su interés en proyectos personales. Por ende, en reunión plenaria, el Comité de las Organizaciones de Beisbol AHH decidieron dejar libre a quien fuera el manager durante la pasada temporada”, reveló la directiva de los Diablos en un comunicado.

Según el equipo escarlata, esta decisión fue tomada con la intención de lograr una comunión óptima entre jugadores y cuerpo técnico, por lo que desearon el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos a Ojeda.

“No se trató de una decisión fácil, dado que Ojeda es un gran estratega y siempre ha mostrado un gran liderazgo entre los jugadores escarlatas, lo que lo refuerza como un miembro destacado de la organización”, sentenció el texto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×