Los Diablos presentan a Bojórquez como su manager

Bojórquez vivió sus mejores años como jugador en el México y tendrá su segunda etapa como timonel.
 El Flamingo tendrá una nueva etapa al frente de los pingos.  (Foto: Cortesía, Diablos Rojos)
  • Víctor Bojórquez reconoció que el tener la oportunidad de estar al frente de los Diablos Rojos, es una gran responsabilidad.
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos presentaron a Víctor Bojórquez como su nuevo manager. El Flamingo vivirá su segunda etapa como timonel del México para la temporada 2017 de la Liga Invernal y también para la de Liga Mexicana de Beisbol en sus próximas dos temporadas.

El presidente ejecutivo de la Pandilla Escarlata, Othón Díaz acompañado por el director deportivo del club, Francisco Minjárez, hicieron la presentación oficial de Bojórquez al frente de los Diablos. Bojórquez agradeció la confianza de volver a dirigir al México, ahora desde el principio de la campaña.

Es una ventaja para mi estar desde la pretemporada, la mayoría de los jugadores ya me conocen, saben cómo me gusta trabajar y el reto que tenemos es poner nuevamente en lo más alto el nombre de los Diablos Rojos, los aficionados pueden estar seguros que verán a unos Diablos Rojos que van a pelear desde el primer juego, los jugadores se van a entregar y yo voy a dar lo mejor de mí, para que al final los aficionados salgan contentos de ver un gran equipo”, comentó el Flamingo.

A su vez, Othón Díaz aseveró que las cualidades y características como persona y como manager, cumple con todos los requisitos que Diablos Rojos buscaba en un líder.

“Víctor Bojórquez es una persona muy educada, con valores y es un gran profesional, cumple con todo los requisitos que la organización buscaba en una persona que lleve las riendas del equipo, es un ganador, y confiamos en él para que sea el manager no solo en la Liga Invernal, sino también en las dos temporadas de la Liga Mexicana del 2018”, dijo.

Finalmente, Víctor Bojórquez reconoció que el tener la oportunidad de estar al frente de los Diablos Rojos, es una gran responsabilidad y compromiso.

“Para mí es un orgullo y un gran reto poder ser el manager del México, todos saben la importancia que tienen los Diablos en el beisbol mexicano, me siento muy contento y confió mucho en mi trabajo, y en el apoyo que voy a tener con todo el cuerpo técnico y también de los jugadores”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×