Volver a Playoffs, la meta inmediata de los Diablos Rojos del México en la LMB

Este martes presentaron del roster de jugadores de la Pandilla Escarlata, en las instalaciones del estadio Fray Nano
 Los Diablos Rojos del México presentaron su roster para la siguiente temporada.  (Foto: Diablos Rojos)
  • El mánager sinaloense, Víctor Bojórquez, adelantó sus pitchers abridores
Ciudad de México (Notimex) -

Desde su dueño, Alfredo Harp Helú, hasta la madrina Kary Correa, el gran objetivo de los Diablos Rojos del México es clasificar a los Playoffs del próximo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, después de dos temporadas de ausencia en la gran fiesta.

"La organización siempre seguirá haciendo todos los esfuerzos para tener un gran equipo que nos represente. Tenemos un equipo muy equilibrado y les puedo asegurar que vamos a luchar día a día y no vamos a permitir que se nos escape un partido, vamos a dar todo, como siempre, pero ahora más que nunca", dijo el empresario.

El amante del beisbol presidió la ceremonia de presentación del roster de jugadores de la Pandilla Escarlata, en las instalaciones del estadio "Fray Nano", donde el viernes abrirá la campaña ante Pericos de Puebla.

El mánager sinaloense, Víctor Bojórquez, adelantó sus pitchers abridores para esta serie, al informar que Luis Niebla estará el viernes, David Reyes el sábado y Octavio Acosta el domingo.

También reveló sus alineaciones para enfrentar la modalidad de serpentineros durante la campaña.

El line up (alineación) contra pitcher derecha lo forman Carlos Figueroa (jardinero central), Iván terrazas (primera base), Luis Alfonso Cruz (segunda base), el cubano Henry Urrutía (jardín izquierdo), el también cubano Alexei Ramírez (bateador designado), David Vidal (jardín derecho), Emmanuel Ávila (tercera base), el puertorriqueño Carlos Corporán (receptor) y Juan Carlos Gamboa (paradas cortas). Contra pitcher zurdo serían Figueroa, Jesús Fabela ((jardín derecho), Cruz, Urrutía (primera base), Ramírez (paradas cortas), Vidal (tercera base), José Carlos Ureña (bateador designado), Corporán y Alejandro Ortiz (jardín izquierdo).

Diablos Rojos del México y su roster para la siguiente temporada.
Diablos Rojos del México y su roster para la siguiente temporada.  (Diablos Rojos)

"Es una prioridad clasificar a los Playoffs. Tiene que ser un gran año", dijo el estratega, quien calificó de importante la inclusión de extranjeros, después de dos años de una mexicanización del plantel.

En este tema, comentó que "el aporte de los extranjeros es muy importante para nosotros. Siempre los refuerzos, tanto en el bateo como en el pitcheo, nos dan más fortaleza"

A su vez, el capitán Iván Terrazas compartió que "las incorporaciones nos vienen a ayudar para regresar a la senda ganadora y esperamos una temporada de ensueño".

Kary Correa expresó sentirse halagada en ser la madrina del equipo, de la institución más ganadora en el beisbol mexicano, y expresó que "estoy segura que con estas nuevas incorporaciones y con Víctor vamos a revertir esa mala racha y en este nuevo formato, va a ser un año exitoso para Diablos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×