Pericos amargan debut de Diablos Rojos en LMB

Puebla venció 8-5 a los pingos en su primer partido de la temporada 2018
 Volaron los Pericos en el Fray Nano.  (Foto: Cortesía, Diablos Rojos del México)
  • Mitch Lambson (1-0) ganó la decisión con un trabajo de cinco entradas
Estadio Fray Nano -

Los Pericos de Puebla se llevaron el primero de la serie 8-5 ante los Diablos Rojos. Mitch Lambson (1-0) ganó la decisión con un trabajo de cinco entradas, le anotaron tres carreras y ponchó a cinco hombres; Luis Niebla (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas, un tercio, admitió cinco carreras producto del mismo número de imparables.

El’Hajj Muhammad salvó el juego (1). Luis Niebla y Mitch Lambson se trenzaron en buen duelo de pitcheo, pero en la quinta entrada los poblanos explotaron la serpentina de Niebla, y con producciones de Ricardo Rodríguez (2), Jesús Arredondo (1) Mike Crouse (2) y Daniel Sánchez (1) además de una anotación de Braxton Martínez se pusieron 7-0 arriba en el score.

El México descontó en la conclusión del quinto rollo gracias a cuadrangular de tres carreras que salió del bate de David Vidal (1).

La octava rayita de los Pericos llegó en la séptima entrada con pifia de la defensiva escarlata que permitió a Deric Barton llegar a salvo a la goma.

En la parte baja del mismo episodio cuadrangular solitario de Emmanuel Ávila (1) y anotación de Carlos Corporán pusieron la pizarra 8-5 aún con ventaja de Puebla. La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los visitantes se adelantaron en la serie al ganar 8-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×