Salir
Estás leyendo: Árbitros mexicanos que buscarán el Mundial asistieron a Congreso de FIFA en Qatar
Comparte esta noticia

Árbitros mexicanos que buscarán el Mundial asistieron a Congreso de FIFA en Qatar

César Ramos, uno de los que se perfila para asistir al Mundial, no viajó a Qatar, ya que recientemente volvió a México tras participar en la Copa Asiática.
Publicidad
Publicidad

Tres de los silbantes mexicanos que se perfilan para "pelear" el Mundial de Qatar 2022 viajaron a dicho país para tomar un seminario. César Ramos, uno de los que podrían ser elegidos, no viajó, ya que reciente volvió a México tras asistir a la Copa Asiática.

Fernando Guerrero, Adonai Escobedo y Marco Antonio Ortiz Nava son los silbantes mexicanos que tomarán parte en el seminario para árbitros internacionales de la FIFA que se llevará a cabo en Doha, Qatar. 

Dicho seminario será dividido en dos grupos y el primero lo tomarán los nazarenos de la Confederación Africana (CAF), la Confederación Sudamericana (CSF) y la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), el cual se celebrará del 13 al 17 de febrero. 

Mientras el segundo grupo, que abarca al resto de las confederaciones que integran a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) verá acción del 25 de febrero al 1 de marzo. 

Los silbantes tendrán actividades tanto teóricas como prácticas, en las que desarrollarán pruebas físicas, sesiones de entrenamiento, con futbolistas locales, así como sesiones físicas/técnicas integradas, debates por materias, test con videos y simulador del Video Asistente Arbitral (VAR).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...