Salir
Estás leyendo: Chivas y Mineros, confirmados para la Liga Mexicana de Clash Royale
Comparte esta noticia

Chivas y Mineros, confirmados para la Liga Mexicana de Clash Royale

Chivas, el equipo más popular del futbol mexicano, se suma a la Liga Mexicana de Clash Royale que comienza este marzo.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana que reúne a los clubes más importantes de la escena de nacional de Clash Royale anunció hoy que Chivas y Mineros de Zacatecas tendrán participación en la competencia que iniciará este mes de marzo.

La directiva de la liga hizo oficial la incorporación de estos clubes del futbol mexicano en miras de la profesionalización y con el afán de que sean cada vez más las organizaciones no nativas en esports que apuesten por este entorno en el territorio nacional.

Chivas y Mineros se sumarán a los siguientes clubes para disputar el título: Cream Esports, E-Storm, 21 Legend, Cultuclan, ACE1, Taurus Gaming, Strangers Gaming y Anáhuac Esports.

Cabe señalar que las tres plazas restantes de la liga estarán en juego los días 9 y 10 de marzo del presente año, fechas publicadas previamente para efectuarse los clasificatorios donde 64 equipos buscarán ganarse un lugar en la competición.

Esta será la segunda edición del torneo, ahora con un total de 14 equipos, por 12 que se tuvo en la campaña inaugural.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...