Salir
Estás leyendo: Mexicanos destacaron en torneo mundial de Clash Royale
Comparte esta noticia

Mexicanos destacaron en torneo mundial de Clash Royale

Tres jugadores mexicanos quedaron entre los 15 mejores del torneo mundial de Clash Royale.
Publicidad
Publicidad

Este jueves concluyó el torneo mundial de minicolección en Clash Royale, donde los jugadores mexicanos Anthony D´Angelo , Pompeyo4 y SergioRamos concluyeron dentro del Top 15 de la competición abierta para todo el mundo que se llevó a cabo durante dos días dentro del juego.

El ex-seleccionado nacional y campeón de la Clash Royale League (CRL) Europa 2018 con Team Queso, Anthony D´Angelo concluyó en el puesto número seis, con un récord de 35 victorias, 45 coronas, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, el capitán de la selección mexicana y jugador de Chivas Esports, Pompeyo4, terminó onceavo lugar con 34 partidas ganadas, 53 coronas, cinco derrotas y dos empates.

Así mismo, Sergio Ramos, campeón mundial a nivel competitivo en 2017, obtuvo el lugar número 13 al concluir el torneo con 34 victorias, 44 coronas, cinco derrotas y cero empates.


El ganador del torneo fue el jugador estadounidense de TeamSoloMid, Airsurfer, con un récord de 37 victorias y 53 coronas, mientras que el segundo lugar fue para el jugador español de Villareal Esports, Michifu con 37 victorias y 48 coronas. Por su parte, el argentino Lince obtuvo el tercer lugar con 36 victorias y 47 coronas.

La competición estuvo abierta para cualquier jugador de Clash Royale a partir de nivel 9 y el premio por alcanzar el top 50 fueron 100 mil monedas de oro dentro del juego.

Los torneos mundiales de minicolección fueron implementados en la reciente actualización por Supercell, empresa desarrolladora de Clash Royale y actualmente cuentan con una gran aceptación dentro de la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...