Salir
Estás leyendo: Mexicanos, en el Top 10 del torneo mundial de muerte súbita en Clash Royale
Comparte esta noticia

Mexicanos, en el Top 10 del torneo mundial de muerte súbita en Clash Royale

YoSoyRick y Trainer Chris obtuvieron el quinto y octavo lugar, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos YoSoyRick y Trainer Chris finalizaron en la quinta y octava posición, respectivamente, en el torneo mundial de muerte súbita en Clash Royale.

YoSoyRick, campeón de la Clash Royale Worlds con la Selección Mexicana y jugador profesional para Cream esports, terminó con un récord de 37 victorias, 37 coronas, 24 empates y 5 derrotas.

Por su parte, Trainer Chris, también campeón con México en la Clash Royale Worlds de 2017, culminó su participación con un récord de 35 victorias, 35 coronas, 18 empates y 5 derrotas.

El ganador del torneo fue Neptune de Persian.gulf, al concretar 39 victorias, 13 empates y 4 derrotas, seguido del jugador español de Penguins, Lucasgsm_13 con 37 victorias, 37 coronas, 5 derrotas y 16 empates. El tercer puesto lo obtuvo Happy Noob de Star Alliance Francia con 37 victorias, 37 coronas, 22 empates y 5 derrotas.


Los criterios de desempate en caso de tener el mismo número de victorias fueron en primera instancia el número de coronas realizadas, posteriormente el número de derrotas y finalmente el número de empates en toda la competición.

La competición virtual estuvo abierta para cualquier jugador de Clash Royale a partir de nivel 10 y tuvo una duración de dos días, el premio en esta ocasión fue 100 mil monedas de oro para usar dentro del juego.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...