Salir
Estás leyendo: Royale Premiere League vuelve a la escena de Clash Royale
Comparte esta noticia

Royale Premiere League vuelve a la escena de Clash Royale

La liga estará dividida en dos niveles de equipos
Publicidad
Publicidad

Después de un largo receso la considerada por muchos como la mejor liga semiprofesional en el ámbito competitivo de Clash Royale regresa a la actividad.

La mañana de este jueves 7 de marzo RPL realizó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde anunció su retorno y algunos puntos clave respecto a la reestructuración de su competencia.

Entre esos puntos se destaca que estará conformada por dos niveles que han nombrado RPL (primer nivel) y RPL Open (segundo nivel).


RPL nivel homólogo a la competencia será una liga compuesta por los equipos finalistas calificados en la previamente conocida como RPL World Championship y la completarán tres  plazas que se disputarán en un clasificatorio los equipos más destacados de cada región (America, Europa y Asia) de la edición RPL Verano 2018.

Por su parte RPL Open será la habitual liga regional de ediciones anteriores, existiendo así RPL Open Americas, RPL Open Europe y RPL Open Asia.


También se ha destacado un sistema de ascenso y descenso entre niveles llamado RPL Challenge, donde los equipos campeones de cada región RPL Open (segundo nivel) se medirán contra los equipos con menor rendimiento en RPL (primer nivel).

Cabe señalar que el nivel RPL Open es en el cual los equipos aspirantes de la comunidad tendrán acceso a través de clasificatorios (limitado a 800 equipos por región) para ganarse un lugar y formar parte de la temporada regular.

El formato de juego también es algo interesante de destacar ya que RPL apuesta por incluir el modo de batalla 2 vs 2 y Rey de la Colina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...