Salir
Estás leyendo: Fortnite ESL Katowice ¿Éxito o desastre?
Comparte esta noticia

Fortnite ESL Katowice ¿Éxito o desastre?

El juego tuvo demasiados Bugs durante el torneo
Publicidad
Publicidad


El pasado Viernes 1/Marzo, Polonia fue sede del torneo Fortnite Katowice donde se jugaron 500 mil dólares. Tuvo participación de 96 jugadores los cuales habían varios jugadores americanos, españoles, japoneses  y de otros sitios, integrantes de grandes clanes en el campo de Fortnite como : FaZe Clan, Ghost Clan, Gigants Clan y entre otros.

El torneo tuvo una sola partida de modo de juego "Solos" el Viernes 1/Marzo dando para el primer lugar 20 mil y siendo ganador el jugador Vinny1x con 319 puntos. Hasta este momento no se presentaba ningún error, o un fallo, pero todo cambió en el segundo día.

El Sábado 2/Marzo, se jugaron partidas por DUOS, el cual tuvo varios problemas con jugadores como: Lolito, Xslma, MarkiLokuras y Ryux. Dichos jugadores lo dieron a conocer en Twitter mostrando desacuerdos por los problemas “Bugs” que se presentaron en las partidas.



No solo fueron “comentarios” al jugador MarkiLokuras tuvo un problema similar que por la octava partida tuvo un al momento de entrar en una casa, dicho jugador que lo mató, trató de rematarlo pero no lo logró y así capto la atención de todos.



Esto provocó que los árbitros del torneo obligaran a Marki a abandonar la partida, por aprovecharse de un problema de juego, el cual fue que tuviera la oportunidad de regresar a la partida, aunque este jugador ya estuviera muerto.



Los jugadores presentaron su inconformidad en Twitter, dando malos comentarios en el torneo, comentarios dando referencias que no podían disparar, morían por bugs, no se morían también. Demasiados errores del juego que a mas de uno le tocaría una inesperada descalificación.



Dejando el caos de esas partidas, los jugadores Vinny Tx y TSM zeRow se llevaron el primer lugar con 409 puntos y un premio de 80 mil dólares.

Para el tercer y último día, la presencia de los Bugs,seguían a la orden, pero los jugadores ya estaban bastante resignados y mentalizados que podría pasar esos problemas. Tuvo 7 partidas divididas en horas como en todos los días del torneo. El jugador que lograra ganar una partida se llevaría 65 puntos acumulables lo cual Rocco "Saf" Morales de Ghost Gaming y NRG Williams "Zayt" Aubin pudieron asegurar el evento con una ventaja de 150 puntos sobre Vinny "Vinny1x" Gilgan y Anthony "ZexRow" Colandro de TSM.

Los 20 mejores equipos pudieron retirarse con efectivo, mientras que Saf y Zayt pudieron obtener el primer cheque de 80 mil .

El jugador de Ghost Saf y NRG fueron los ganadores de este torneo en Polonia, pero los jugadores españoles fueron los perjudicados en dicho torneo, esperemos que Fortnite tenga en claro que esto puede pasar y que no depende de los jugadores, esperemos que estos problemas estén resueltos antes del Mundial de Fortnite.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...