Salir
Estás leyendo: Scally Wag: Torneo de preparación para mundial de Fortnite
Comparte esta noticia

Scally Wag: Torneo de preparación para mundial de Fortnite

Se acerca el Mundial y las sorpresas continúan para los aficionados
Publicidad
Publicidad

Fortnite liberará una fase de clasificatorias cada semana con duración de seis días para un torneo sorpresa con premios de 100 mil dólares.

En esta nueva actualización de la temporada 8, Fortnite está muy enfocado en el tema competitivo y con ello quiere que todos sus jugadores puedan estar al nivel de algunos muy buenos jugadores profesionales.

¿Cómo funcionan?

Como sabemos, estamos a menos de un mes del mundial de Fortnite donde se jugarán alrededor de 100 millones de dólares en premios. Pero en estas semanas antes de la copa, se abrieron clasificatorias para jugar minitorneos de preparación, tal es el caso de SCALLY WAG.

La preparación para este torneo entra en el modo de juego en la pantalla inicial donde se juegan clasificatorias en la sección GUANTLET TEST EVENT donde se puede jugar en modo Solo o en DUOS.

¿Cómo se clasifica?

En dicho torneo se liberaron ciertas reglas y puntaje para que los que estén arriba del top 200 puedan clasificar para el torneo de dicha región cada uno. Lo cual en cada clasificatoria los puntajes se manejan de dicha forma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...