Salir
Estás leyendo: Comenzó la recta final rumbo a Playoffs de la Liga Movistar de League of Legends
Comparte esta noticia

Comenzó la recta final rumbo a Playoffs de la Liga Movistar de League of Legends

La lucha por clasificar a los playoff está muy apretada
Publicidad
Publicidad

Con muchos equipos estando tan cerca en puntos dentro de la tabla de posiciones y faltando pocas semanas para terminar la fase regular, aún no queda claro cómo quedarán posicionados los equipos y quienes serán los que queden fuera de los playoffs de la Liga Latinoamericana Movistar


ISURUS SE IMPONE A RAINBOW Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

Rainbow 7 venía jugando bastante bien ganando a casi todos los equipos dentro de la LLA, con excepción de Isurus que representó un duro rival para uno de los equipos favoritos.

El partido se veía bastante parejo, Rainbow comenzó con la iniciativa al provocar varios asesinatos en la fase de líneas,  pero Isurus se mantuvo cerca en la diferencia de oro y objetivos.

Esperando pacientes a que Rainbow cometieran un error Isurus se mantuvo a la defensiva. Éste llegó luego de que Rainbow buscara un asesinato en el carril inferior, Isurus reaccionó eliminando a dos y el baron.


Ya con la mejora del barón, Isurus derribó tres inhibidores con un empuje dividido al que Rainbow no pudo responder.

Para cerrar la partida Isurus tomó mal posicionado a R7 baula, iniciando una última pelea en el carril central para ganar la partida.

INFINITY PUSO EN PELIGRO A KLG

Un partido muy importante para ambas escuadras. Mientras Infinity buscó mantener su posición, KLG tenía la presión de tener que ganar un puesto en playoffs frente a un duro rival.

Infinity dominó claramente el partido, pero a pesar de haber cometido varios errores KLG no supo cómo sacarles provecho cayendo una y otra vez en pelea tras pelea.

La ventaja que ya tenía Infinity, les permitió ganar la partida en un empuje final incluso sin su ADC INF Renyu.



En otros resuldados, Xten cayó a manos de Furious tras un robo de baron.

Además All Knights se quedó con la victoria sobre Pixel, gracias al trabajo de AK Newbie.

De esta forma terminó el primer día de la semana 8 de la Liga Movistar. Con la derrota de Xten en contra de Furious se aprieta la parte baja de la tabla, compuesta hasta el momento por Pixel Esports y Xten esports a salvo seguidos por Furious que empata con KLG, faltando 5 puntos por disputar cualquiera de estos cuatro equipos podrán quedar fuera de la segunda fase del torneo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...